B

Blog

Nuestras noticias

29 Enero, 2014

Tripadvisor premia a la Posada La Casa del Organista con el galardón “Travellers’ Choice”

Un total de siete hoteles cántabros han sido galardonados entre los mejores de España en la XII edición de los premios Travellers’ Choice Hoteles que organiza TripAdvisor.Entre ellos, el alojamiento Posada La Casa del Organista ha sido premiado por los viajeros en la mencionada categoría.

Los galardones  Travellers’ Choice tienen un valor añadido para los establecimientos ya que, son los propios usuarios los que con sus opiniones y comentarios, eligen a los ganadores. Cantabria ha sido una de las regiones reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor, por lo que, desde este pequeño Hotel Rural en Santillana del Mar (España), queremos agradecer a todos los que estuvísteis entre nosotros este premio que nos habéis regalado. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Mejor premio es saber que disfrutásteis de vuestra estancia en nuestra Casa Rural y que nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar, también con vuestra presencia y compañía.

En la categoría de Mejor Relación Calidad-Precio es donde nos habéis premiado y estamos orgullosos de tal reconocimiento. No queremos crear falsas espectativas de nuestro pequeño hotel con encanto con este anuncio, pues no deja de ser un modesto lugar donde hacer una parada y disfrutar de una visita a la hermosa villa medieval de Santillana del Mar y alrededores de la entrañable región de Cantabria.

Queremos felicitar igualmente al resto de alojamientos cántabros que han sido también premiados en Tripadvisor por su buen hacer y sentido de la acogida a nuestros huéspedes.

Detalle de la fachada del alojamiento rural situado en Santillana del Mar, CantabriaEs nuestro deseo seguir en esta forma de trabajo e intentar mejorar en todo aquello que nos sea posible para hacer de nuestra Casa un lugar donde las relaciones humanas con distintas regiones, culturas y países sea el espíritu que nos ayude a seguir adelante.

¡Muchísimas gracias a todos!, nunca hubiera sido posible sin vosotros.

El Equipo de la Posada La Casa del Organista.

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com