B

Blog

Nuestras noticias

1 Mayo, 2021

Rutas en Bicicleta

Para los amantes de la bicicleta, los que gustan de vivir experiencias turísticas al 100%, para quienes buscan una forma diferente de viajar o los que puedan sentir curiosidad por algo distinto, nuestra empresa colaboradora y amiga Iberocycle ofrece sus servicios de alquiler de bicicletas con rutas por nuestra región de Cantabria.

Desde la puerta de nuestro alojamiento en Santillana del Mar, podemos iniciar una de las varias rutas que sin duda nos pueden impresionar, si no, al menos, agradar. Después de desayunar en nuestra Posada, les esperará una bicicleta eléctrica a la puerta de nuestro pequeño hotel rural para emprender una entrañable aventura.-Estamos de vacaciones, ¡no es necesario sufrir!-. La distancia a recorrer podría ser de 30 ó 35 km. de 60 ó 122 Km., esta última a realizar en dos jornadas.

Ruta propuesta desde nuestro alojamiento en Santillana del Mar

Con cualquiera de las rutas propuestas no dejaríamos de sorprendernos por increíbles paisajes, bonitas playas, curiosos lugares y localidades: Puerto Calderón, las Playas de Suances, la Ría del Saja-Besaya, playa de Luaña, la de Oyambre, el Molino del Bolao, las poblaciones de Comillas, Cartes, Carmona,… Gracias a las bicicletas eléctricas no nos costará un gran esfuerzo y disfrutaremos mejor de las bonitas rutas.

No dejen de visitar este enlace e-xperiencias que estamos seguros les gustará. En él encontrarán los detalles que les puede ayudar a decidirse por una u otra ruta, … y si hay alguna duda, programar todas. La organización se encargaría de tenerlo todo listo en nuestro alojamiento para que no se tengan que preocupar nada más que de disfrutar con la experiencia.

¡Qué mejor forma habría de disfrutar de nuestra región de Cantabria! partiendo de una villa medieval como Santillana del Mar y con meta en lugares de tanto interés como ofrece nuestra región. En la Posada La Casa del Organista, estamos encantados de poder presentarles esta oferta turística que no tiene comparación.

Con el deseo de que lo disfruten nos despedimos con un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

La Casa del Oraganista

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com