B

Blog

Nuestras noticias

1 Diciembre, 2012

…Por los bosques de Cantabria con “Raquetas de Nieve”

Hola amigos, parece que ya llega el invierno con su cara más fría y esta nos cubre de nieve nuestros bosques de Cantabria y sus montañas.Esto, en lugar de quitarnos de salir de casa, nos puede invitar a alojarnos en una acogedora Posada rural en Cantabria y lanzarnos a realizar una excitante excursión por los bosques y montes de la región con “raquetas de nieve“.

Desde este viernes y hasta finales de febrero, los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza están de suerte, Naturea Cantabria les propone recorrer los bosques cántabros con raquetas de nieve.

Los itinerarios se llevarán a cabo en cuatro ámbitos diferentes: Parque Natural Saja Besaya, Parque Natural Collados del Asón y Montaña Oriental, Red Natura 2000 de Liébana y Espacios Naturales Protegidos de Campoo-Los Valles.

Los requisitos para el desarrollo de la actividad son sencillos: reserva previa, ropa y calzado adecuado y una mínima forma física. Las raquetas las deja Naturea. Cada una de las rutas está supervisada y guiada por expertos naturalistas. Cada actividad guiada, con una duración promedio de cuatro horas y grupos máximos de doce visitantes, tiene un coste de 12 euros (2 euros de descuento para socios de ‘Naturea Cantabria’).

El servicio de información y reservas de ‘Naturea Cantabria’ atiende en horario de 9,00 a 14,00 horas, de martes a sábado en el teléfono 942 049 438 o a través del correo electrónico: reservasbiodiversidad@redcantabrarural.com. También es posible que nos encargueis al equipo de La Posada La Casa del Organista a realizar vuestras reservas e informaros de dónde y cómo llegar al punto de encuentro desde Santillana del Mar, donde nos encontramos.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Sociedad General de Turismo de Cantabria

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com