B

Blog

Nuestras noticias

8 Diciembre, 2012

Alojamiento en Cantabria y una vez más Ruta de Belenes y Belén Viviente en Santillana del Mar

El 14 de diciembre ya es Navidad en Santillana del Mar. Ese día se inauguran dos de las primeras actividades de estas típicas fiestas como es la Ruta de los Belenes, en la que este año no participará La Posada La Casa del Organista, y el Belén Viviente que serán el aperitivo de la gran representación, el 5 de enero, de la celebración del Auto Sacramental y la Cabalgata de Reyes, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Dos citas imprescindibles ya que estos singulares belenes tienen un significado muy especial en Santillana del Mar ya que participan los propios escolares del municipio dando vida a una representación única del Belén.

Este alojamiento con encanto abrirá durante estas celebraciones navideñas con la intención de que sus huéspedes puedan disfrutar de ellas, forma de acercar a todos los que lo deseen a nuestra región de Cantabria.

Las propuestas navideñas en Santillana del Mar se completarán con un completo programa de talleres para los más pequeños que se desarrollarán del 26 de diciembre al 4 de enero.

Esperando que puedan disfrutar de momentos navideños muy especiales , el Equipo de La Casa del Organista le desea una ¡Felíz Navidad!.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Sociedad General de Turismo de Cantabria

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com