B

Blog

Nuestras noticias

4 Diciembre, 2011

El Museo de Altamira …, ¡no cesa su actividad!

Aún contando con el handicap de tener las cuevas originales de Altamira cerradas al público, el Museo de Altamira no cesa en su afán de acercar al visitante, incluso más, al mágico mundo de la prehistoria y, ¡cómo no!, al Gravetiense en Cantabria.

No conformes con su actividad museística, abren sus puertas con mayor amplitud (de horario y posibilidades) para poder acoger a un público mucho más heterogéneo. Les digna esa voluntad de acercar con talleres y actividades a los pequeños y estudiantes a unas épocas tan inquietantes  y maravilla ver como son capaces de hacer aún más accesible sus intalaciones al mundo del discapacitado. Ahí nos ofrecen una representación teatral “Óculos y Audios” representada por un grupo de niños sordos y la proyección de “El sueño de Pedro”, el primer corto de dibujos animados en el lenguaje de los signos, tan desconocido para la mayoría de nosotros y que ya utilizaban nuestros ancestros …

El equipo del Hotel Posada La Casa del Organista les invita a visitar este, a veces, desconocido mundo de la mano del Museo de Altamira en Santillana del Mar.

¡Qué disfruten de la visita!

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com