B

Blog

Nuestras noticias

19 Diciembre, 2015

Santillana del mar, una de las 7 Maravillas Rurales de España 2015

Según los más de 13.200 votos recogidos en la encuesta para elegir la Maravilla Rural del año, elaborada por el buscador Toprural, Santillana del Mar fue elegida por los seguidores del buscador de alojamiento rurales como una de las 7 Maravillas Rurales de España 2015. Ocupando la cuarta posición, ha logrado cerca de un 5% de los votos de los seguidores de los usuarios de dicho buscador.

Casa del Águila y escultura de D. Jesús OteroEl buscador señala en página web que Santillana del Mar , aunque sea conocida como la villa de las 3 mentiras ya que ni es santa, ni llana, ni tiene mar, es uno de los destinos obligatorios del norte de España. Es bonita, acogedora, y en sus inmediaciones se encuentra la Cueva de Altamira, ¿se puede pedir más?.

Este es el cuarto año que el buscador de alojamientos ha preguntado a sus usuarios por sus destinos preferidos. En esta ocasión sus seguidores han elegido entre los 17 destinos finalistas, entre los que se encontraba la localidad cántabra de Santillana del Mar, Villa que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de restaurantes, salas de exposición, actos culturales y alojamientos (Hoteles, Casas Rurales, Posadas) entre los que encontramos a la Posada La Casa del Organista, alojamiento rural en ideal emplazamiento para conocer y disfrutar de la bella villa medieval, hoy convertido en un pequeño hotel con encanto.

Fuente: Noticias del Gobierno de Cantabria

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com