B

Blog

Nuestras noticias

7 Mayo, 2013

Festival Internacional de Títeres en Santillana del Mar, Cantabria

Por sexta ocasión consecutiva se vuelven a reunir en las salas y calles de Santillana del Mar el Festival Internacional de Títeres, Bisontere.

Esta sexta edición que tendrá lugar los 24, 25 y 26 de mayo de 2013, se afianza con más fuerza en nuestro municipio gracias al apoyo y colaboración que cada establecimiento del municipio le ha brindado a lo largo de su trayectoria. Es ya un referente para todas las celebraciones culturales a nivel regional y nacional.

Expectáculos tanto para adultos, como, especialmente, para niños y familias, al fin y al cabo, que dan una buena alternativa al visitante a la bella localidad de Santillana del Mar y a todos aquellos que os alojéis con nosotros en la Posada La Casa del Organista.

Posada Santillana del Mar Cantabria

Detalle del Bar de la Posada

Desde esta Posada en Cantabria u hotel con encanto os animamos a todos a disfrutar de la magia del teatro y sus peculiares persoanjes, los Títeres.

Adjuntamos el Programa Bisontere 2013 para animarles a seguir las diferentes funciones.

Desde este alojamiento en Santillana del Mar queremos hacer llegar nuestro mejor aliento a todos aquellos que hacéis posible este evento.

Un cordial saludo del equipo de la Posada La Casa del Organista.

Fuente: Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Santillana del Mar

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com