B

Blog

Nuestras noticias

10 Mayo, 2013

El Zoo de Santillana del Mar una explosión de vida a 1km. de la Posada

A tan sólo 15 minutos andando (5 en coche) de la Posada La Casa del Organista, Hotel con encanto en Cantabria, se puede disfrutar de una extraordinaria manifestación de la primavera llena de vida y color, casi podríamos decir “efervescente”, en el Zoo de esta bella localidad de Santillana del Mar, Cantabria.

Con la llegada de la primavera son muchos los nacimientos que han llegado al Zoo de Santillana: especies de los primates más pequeños del mundo como los Titíes Labiados o los Titíes León de Cabeza Dorada no son más que algunos de todos los ejemplos que podríamos enumerar.

Pero, además, sin duda, en esta época del año, visitar el Zoo de Santillana en primavera es un espectáculo ya que las aves realizan sus cortejos, preparan sus nidos y sacan adelante a los pequeños polluelos. En la última semana han eclosionado huevos de aves provenientes de los cinco continentes, una explosión de vida y color. Unos de los polluelos que más miradas se están llevando estos días son los recientes nacidos de las especies de Cisne Mudo y Cisne Cantor; un claro ejemplo que el cuento del “Patito Feo” no era más que eso, un cuento, ya que estos pequeños son realmente preciosos y dignos de admirar.

Se puede visitar desde las 9:30h hasta el anochecer. El precio de la entrada es de 18€ adulto y 10€ niño (4 a 12 años)

Más información en el 942.818.125

Es nuestro deseo animaros a visitar estas instalaciones tan entrañables y sorprendentes a escasos minutos de nuestro alojamiento rural en Cantabria.

Les desea una feliz visita: el Equipo de La Casa del Organista.

Fuente: Gabinete de comunicación y prensa de Cantur.

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com