B

Blog

Nuestras noticias

14 Febrero, 2014

De Santillana del Mar a “El Pueblo más Divertdio de España”

Novales, tierra de limones, se desenmascara y te invita a su cita con TVE este domingo 16 de febrero de 2014. En esta cita sus habitantes van a demostrar porque son el pueblo más divertido de España. Por ello, vamos a ver el lado más cómico de lo que aparentaba ser un pueblo tranquilo que presumía de sus plantaciones de limoneros y su inmejorable producción de los cítricos en nuestra región de Cantabria.

Novales pueblo más divertido de España

Este domingo a las 16:00h las cámaras de televisión española estarán en Novales. Acércate y descubre porque Novales es el pueblo más divertido de España.

Desde Santillana del Mar y, en concreto, desde el hotel Posada La Casa del Organista, en coche sólo le costaría 15 min. por una carretera cómoda de transitar y enmarcada por el monte suave y verdes prados de nuestra región cántabra y, por otro lado, el mar, siempre omnipresente.

No se lo pierda, es otra buena oportunidad para visitar nuestra bella  villa medieval de Santillana, hospedándandose en nuestro alojamiento rural que fuera la Casa del Organista de la Colegiata de Santa Juliana durante sesenta años y hoy convertida en un pequeño hotel rural u hotel con encanto.

El Equipo de la Casa del Organista.

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com