B

Blog

Nuestras noticias

20 Septiembre, 2012

HERMANAMIENTO Asoc. de Mujeres Santillana del Mar y Les marchés de producteurs de Le Dorat.

He aquí una bonita inciativa de acercamiento de pueblos dispares que finalmente procura una mayor identidad de cada uno de ellos dentro de este fenómeno de globalización que estamos viviendo.

El Ayuntamiento de Santillana del Mar desarrolla el proyecto “CULTIVANDO EUROPA DESDE LO LOCAL”  en colaboración con la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar.

Este proyecto tiene como principal objetivo estrechar lazos de hermanamiento entre los vecinos y vecinas del municipio de Le Dorat y Santillana del Mar. Hermanados desde 1968. En concreto entre las asociaciones de Mujeres Santillana del Mar y Les marchés de producteurs de Le Dorat.  El mercado de alimentos y productos artesanos derivados de la producción ecológica local será el hilo conductor que permitirá, por un lado intercambiar experiencias, conocer la cultura, historia y tradiciones comunes y particulares de cada comunidad local y, por otro, fomentar una ciudadanía activa y consciente de la importancia de construir una Europa ambiental, social y económicamente sostenible.

En La Posada La Casa del Organista quedamos siempre espectantes a recibir a nuestros conciudadanos de Le Dorat como viene siendo costumbre.

Un fuerte abrazo,

El Equipo de La Casa del Organista

  • Calle Los Hornos, Nº4
    Santillana del Mar 39330
  • +34 942 840 352
  • susanainfo@posadacasadelorganista.com